Hemos ido en varias ocasiones al Bar Merfín de El Campello (Alicante), y publicamos en el blog: Bar Merfín, un lugar donde tomamos unas tapas y postres sin gluten, mientras recordábamos la Sala El Gallo Rojo en El Campello (Alicante). Pero, desde que inauguraron el Merfín La Solera, teníamos ganas de conocerlo y, este verano pasado junto con nuestro amigos Fina y Manolo, fuimos a cenar a este establecimiento.
No está en la zona de la playa como casi todos los restaurantes, sino cerca del Ayuntamiento de la población, Biblioteca Municipal y no muy lejos de la carretera N-332, en la Pza. de Canalejas, 5. Al llegar, y más de noche, y ver esta fachada, no nos podíamos imaginar lo que al atravesarla íbamos a encontrarnos.
Y es que posee junto a la barra una zona para tomar algo, y luego otro salón muy acogedor.
Pero, nosotros habíamos reservado para disfruta de la temperatura nocturna en la terraza, y os podemos asegurar que fue todo un acierto por la amplitud, y lo estupendamente montada.
Y otro de los platos de picoteo fue un: Tomate relleno al pesto
Queríamos dejar sitio para lo que habíamos pedido después: Parrilla argentina
Habíamos dejado hueco para cerrar esta cena con unos magníficos postres sin gluten y, como la mayoría somos muy chocolateros, los tres comensales no celiacos pedimos: Muerte por chocolate (sin gluten), que estaba realmente de muerte.
Y la celiaca del grupo, pidió un curiosa y también: Tarta de turrón
Fue todo un acierto el haber recomendado a nuestros amigos este restaurante, ya que, todos salimos muy satisfechos de esta estupenda cena y velada... ¡Volveremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo