Esta receta está basada en la realizada por Danielle Papot en el programa de Julie, cuando visitó el "Pueblo Jardín de Chédigny", en la zona de Indre-et-Loire. Siendo la única población de Francia con la denominación de "El jardín de Francia", y donde podremos encontrar más de mil rosales.
Basándonos en esta receta de Danielle Papot, la hemos adaptado no solo a nuestra dieta estricta sin gluten, sino también sin leche, ya que en algunas ocasiones la lactosa no nos sienta bien, y tampoco la grasa de la leche. De este modo, esta receta es apta para celiacos, intolerantes a la lactosa...
No conocemos este bonita, colorista y florida población francesa, pero al ver el programa de Julie, nos recordó nuestra visita hace muchos, muchos años al Valle del Loira y el Castillo de Chenonceau, ese gran castillo construido sobre un puente, o un puente que es un castillo.
INGREDIENTES
Nos ha gustado mucho esta receta, donde el solomillo adquiere un sabor especial, que al mezclarse con el dulzor de las ciruelas, el toque de canela, la textura de la patata, y el sabor de la salsa con la mermelada y la leche de coco, hacen que se un plato muy especial.
Otras recetas que elaboramos con solomillo de cerdo
Solomillo de cerdo a la miel de tomillo con patatas al romero #singluten #sinlactosa
Solomillo de cerdo con salsa de trufa negra y recuerdos de las tierras de Aragón #singluten
Medallones de solomillo de cerdo con trufa negra y arándanos #singluten
Esta receta pasará a formar parte de nuestra Carta sin gluten, donde ya están todas las compartidas en este blog desde 2006 del restaurante virtual ¡Oído, cocina!
#Escribimoslovivido
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo