En las ultimas publicaciones en este blog, hemos compartido algunos de los lugares en los que hemos disfrutado de practicar snorkel, y de gastronomía sin gluten en calas o playas de la Costa Dorada, así como de algún restaurante junto al Mar Mediterráneo. Pero, hablando del Mediterráneo, y estando en la provincia de Alicante el 2 de agosto, nuestros hijos, nos sorprendieron con el regalo de dos estupendas entradas para poder asistir al concierto de Joan Manuel Serrat en Alicante, al igual que hicieron cuando nos regalaron las entradas para el concierto del 30 de septiembre de 2019 la gira: Mediterráneo Da Capo, que pudimos ver en Granada.
Nos hizo mucha ilusión este regalo, ya que poder asistir al la gira: El Vicio de Cantar 1965-2022 de este este gran artista, que en nos ha acompañado con su música, y sus letras desde la juventud. Sobre todo a uno de nosotros que la primera vez que lo vio en directo, fue en el Parque de Atracciones de Madrid, en el año 1973, donde acudió con la pandilla de amigos y amigas de aquella época adolescente. Por lo que hasta este concierto habían pasado la friolera de 49 años.
Emocionante fue todo el concierto, su forma de acercarse al público desde el escenario, de como nos contó cada canción que iba a interpretar, aquellas imágenes en las pantallas... y los sentimientos en los versos de Miguel Hernández, cantados en la provincia que le vio nacer, y la ciudad que le vio morir.
Otro de los recuerdos que nos trajo a uno de nosotros este concierto, es cuando pudo verlo en el año 1978 en la Sala de Fiestas el Gallo Rojo de El Campello (Alicante).
Faltaron muchas canciones que nos hubiera gustado escuchar, pero no sobró ninguna, y fue muy emocionante también, ver a todas las personas puestas en pie aplaudiendo a este gran maestro.
¡Gracias Serrat por todos estos años!
#Escribimoslovivido
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo