El 4 de septiembre decidimos dejar el blog definitivamente. Luego, fuimos viendo poco a poco, que dejar de escribir en el blog, y continuar solo Facebook, Twitter e Instagram, no era lo que más nos gustaba, ya de siempre nos ha llenado y llena el blog. Así que al final hemos decidido después de este periodo de desconexión, de volver pronto, aún no hemos decidido la fecha, pero puede que sea muy pronto. Mientras tanto, queríamos felicitaros las fiestas navideñas a todos los que pasáis por aquí, y desearos lo mejor para este año que viene, esperando que lo llenéis de felicidad, amor, alegría y paz.
Lo dicho, nos vemos por aquí en unos días, e intentaremos que os guste lo que publiquemos. Aunque, este blog, ante todo, es nuestra bitácora, nuestro cuaderno abierto a todos y todas, donde intentamos colaborar y ayudar dentro de nuestras posibilidades. Y hemos valorado todo lo que nos ha dado el blog, lo que a aportado a nuestras vidas, y a nuestra manera de ver muchas cosas.
Y por favor olvidaros de los malos rollos, que el mundo sería muy distinto con menos avaricia y más amor. Alejaros de las personas tóxicas y envidiosas. Valorar a aquellas personas que aportan y ayudan. A las que son compresibles y que reciben con los brazos abiertos. Que la política o la religión no separe a los amigos. La vida es muy corta, y se puede terminar en cualquier momento y , no merece la pena pasarla cabreados... Seguid caminando que "Solo vive de veras, quien jamás se detiene" (Guido Rey)
Así, que con vuestro permiso, seguiremos: #Escribimoslovivido
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo