jueves, 13 de julio de 2017

Caminar sin gluten como en el viejo juego templario de la oca: de puente a puente siguiendo la corriente del río Tajo en Toledo.

Hacía tiempo que no visitábamos la monumental e histórica ciudad de Toledo. Una ciudad a la que hay que regresar de vez en cuando, para admirar su belleza, y conocer más sobre la “ciudad de las tres culturas”. Cada vez que la hemos visitado desde pequeños, lo hemos hecho caminado por sus calles adoquinadas, empedradas, estrechas y sinuosas, fijándonos en cada detalle, en cada ventana, en cada puerta, en cada jardín, monumento… Y sobre todo en la majestuosidad de su catedral.

TOLEDO DESDE EL RIO TAJO

Y hace unos años, tuvimos la suerte de escuchar junto a la Catedral, la música de Ana Alcaide, y cada vez que volvemos, esos maravillosos sonidos de su viola de cuerdas nos acompaña. Pero en esta ocasión, el recorrido fue distinto, y como si jugáramos al que dicen es un juego iniciático templario: El Juego de la Oca, caminamos por las orillas del río Tajo, de puente de Alcántara, a puente de San Martín.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...