viernes, 3 de enero de 2014

Pierna de cordero lechal asada de Cascajares, sobre cama de migas y parmentier de boletus edulis, salsa al brandy y menta. #singluten

Para la cena de Noche Vieja pasada, no queríamos cocinar mucho, así que decidimos disfrutar de las piernas de cordero lechal asadas de Cascajares sin gluten, que vienen confitadas en aceite de oliva virgen extra ya preparadas para calentar en el horno. Realmente son tres recetas en una, ya que tanto las migas, como la parmentier de boletus pueden servirnos como acompañamiento de infinidad de elaboraciones, están basadas en las que aprendimos para las Carrilleras de lechal en el Taller con productos de Cascajares en la Escuela “Sueños de Cocina”. Nosotros modificamos un poco la receta de Es una receta sencilla y exquisita, y la realizamos para disfrutar Modificamos un poco la receta de Nacho Garbayo, para adaptarla a nuestra dienta sin gluten, y cambiando o ampliando algunos ingredientes.


Principalmente cambiamos la receta de Sueños de Cocina, al emplear brandy en lugar de moscatel, pan sin gluten, canela en polvo etiquetada sin gluten y ampliándola con boletus edulis. Os contamos como siempre la receta apta para celíacos, intolerantes a la lactosa, alérgicos al huevo... paso a paso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...