Si nos habéis visitado en estos días, habréis podido comprobar que nuestro blog había desaparecido, y no se podía ver. El motivo, un error nuestro al haber cambiado algo referente a la renovación anual del dominio, y por tanto haberlo perdido. Pero gracias a los excelentes profesionales de Soporte Google aquí estamos de nuevo caminando.
Este montaje lo hemos realizado como agradecimiento a Soporte Google |
Tras esto, el día 26 primero a través de correo y luego por teléfono, se puso en contacto con nosotros otro gran profesional de Google Soporte llamado Jean Carles, que con suma paciencia y paso a paso nos fue informando como pasar de pantalla en pantalla para solucionar el problema, y al final lo resolvió. ¡Mil gracia a los tres!
Es un lujo, contar con empresas como Google, que tienen estos profesionales que echan una mano a pequeños bloggers como nosotros, aún en fiestas, y colaboran para solucionar los problemas, cuando ya veíamos que íbamos a perder el dominio tras muchos años.
Desde aquí nuestro agradecimiento a estas personas, que colaboran y ayudan para que podamos continuar con esta pequeña ventana abierta al mundo, que nos permite compartir y divulgar la celiaquía y nuestra vida sin gluten, así como conocer a personas estupendas, que de otra forma no hubiéramos conocido nunca.
#escribimoslovivido
#escribimoslovivido
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo