Como os contábamos, el pasado sábado participamos en una Quedada de gastrobblogers, y tuvimos la gran suerte de conocer a magníficas personas, con las que compartimos una tarde estupenda. Cada una de ellas, nos aportó mucho en el encuentro, y en los correos y comentarios que nos hemos intercambiado, demostrando lo que disfrutamos de esos momentos vividos.
Entre estas blogueras, se encontraba Olga del blog: Cocinando con Kisa, que además de buenísima persona, es una gran cocinera y panadera, y sin haber trabajado nunca con harinas sin gluten, nos ha realizado un increíble: PAN BLANCO EN MOLDE SIN GLUTEN (KITCHEN AID Y HORNO TRADICIONAL), para regalárnoslo.
Ella misma, sin probarlo, solamente por el olor y la textura exterior, dice que la salió bastante bien, y hemos de deciros que no es que la saliera así, sino que al recogerlo su olor nos gustó muchísimo; al tocarlo su textura nos agradó; al cortarlo, la apariencia de la rebanada es la de un pan bien hecho; al probarlo, aporta un increíble sabor; pero ante todo, lo que este pan nos trasmitió, fué el amor con el que Olga/Kisa lo realizó.
Le estamos muy agradecidos a Olga/Kisa, por haber cocinado este pan para nosotros, ya que ha sido un magnífico regalo.
Os recomendamos, que no os perdáis la receta publicada en su blog: PAN BLANCO EN MOLDE SIN GLUTEN (KITCHEN AID Y HORNO TRADICIONAL)
Unas palabras de Kisa:
“Si con mi granito de arena aporto algo, mejor todavía. Voy a seguir probando diferentes panes sin gluten y así ayudar y animar a más gente a que no tenga miedo en hacer pan, es solo poner un poco de empeño, cariño y sobre todo paciencia que las masa a veces son muy caprichosas”
Qué lindo gesto el de Kisa, yo no pensé que además se los habría entregado personalmente! y por supuesto que me encantó ver que se juntaran, hasta un pokitín de envidia!
ResponderEliminarQue alegría mas grande me habéis dado al saber que os ha gustado el pan y la miga en el corte me ha gustado mucho como ha quedado por dentro, con vuestro premiso voy a coger una foto para ponerla en el blog con un enlace a esta entrada para que la gente lo vea en vuestro blog
ResponderEliminarMil gracias a los dos y mil besossss
Que buen aspecto tiene y que gesto tan bonito de Kisa.
ResponderEliminarAhora mismo voy a ver la receta. A ver si no es demasiado difícil.
Bsotes,
Sonia
Si es PERFECTOOOO!!! Nunca conseguí nada parecido. Ésta receta la pruebo, SI o SI!!
ResponderEliminarGracias a Kisa y gracias a vosotros por darnos a conocer ésta maravilla
Bicos
a Pamela:
ResponderEliminarSí, como bien dices “qué lindo el gesto de Kisa”. No solo pasamos una tarde estupenda en su compañía el sábado, sino que ayer, nos hizo este maravilloso pan.
Gracias por alegrarte de que nos juntáramos, y esperamos algún día poder hacerlo contigo.
Besotes
a kisa:
ResponderEliminarAlegría la nuestra por este regalo, por este detallazo y por esa sensibilidad que nos has mostrado.
El pan está riquísimo, y como puedes ver, la miga tiene un aspecto increíble, esponjoso y agujereado.
Te hemos enviado las fotografías en tamaño más grande y sin la “bota”, para que puedas ponerlas donde desees.
Mil gracias a los dos, y mil besos y abrazos.
a Sin gluten es más rico:
ResponderEliminarComo bien dices, el gesto de kisa es tan bonito, su sensibilidad hacia los celíacos al haber aportado su conocimiento en hacer pan y regalarnos esta receta para todos.
Toma buena nota de la receta, ya que te podemos decir que este pan sí que “sin gluten es más rico” y no es difícil.
Besotes
a MARISA o Famalap:
ResponderEliminarComo bien dices: “Si es PERFECTOOOO!!!”, y no nos extraña que no vieras nada parecido. Así que anímate a hacer esta receta que está realmente rica, y además tiene un mérito extraordinario al haber sido la primera vez que kisa trabajaba con harina sin gluten, y la estamos muy agradecidos por esta receta y el gran detalle que ha tenido.
Besotes
No conocía tu blog, me gusta, haces una labor estupenda y muchas familias creo te lo agradeceran.
ResponderEliminarMe quedo como seguidora y espero sigamos en contacto. Te pondre un enlace en mi blog de cocina.
Un abrazo
a Concha Signes:
ResponderEliminarTe agradecemos tu visita y tus palabras hacia nuestro blog, y la labor que intentamos hacer desde él.
Gracias a tu visita, ahora conoceremos tu blog, y seguramente aprenderemos muchas cosas de tu cocina. Por lo que en cuanto que podamos te seguiremos y te enlazaremos.
Abrazos.
Acabo de pasar por el rinconcito de Kisa y ya me he guardado la receta. Cuándo la pruebe ya es otra cuestión, pero lo haré. Disfrutad del pan, que tiene una pinta, mmmmmm....
ResponderEliminarUn abrazo.
Ahora mismo vengo de recoger la receta tiene una pinta buenísima!
ResponderEliminarLas recetas de Glutoniana
Pero si al final va a resultar que somos "la Pera" jaja...
ResponderEliminarYa sabía lo de kisa, hablé con ella cuando lo iba a elaborar y me pidió un pequeñito consejo, y claro, me encantó la idea.
La verdad es que os merecéis eso y mucho más.
No sólo se trata de difundir estos platos, tan desconocidos para muchos, se trata de ayudarnos entre todos a ir superando los miles y miles de problemas que la vida nos va poniendo día a día.
Yo os estoy muy agradecida, os voy a cansar de tanto decirlo, pero sois una pareja adorable, y ya no es que dependa de vuestro blog, es que creo que tengo hasta "mono de caminar sin gluten" jaja
Siempre contar conmigo para lo que sea e ir preparando la siguiente ehhh!!!! que tal sobre el 22 de octubre?
hay mucha gente que se anima, y "lidia de la O", a principios de octubre no puede. Me da igual la fecha que sea, me adapto, pero si a todos os va bien esa, la ponemos en marcha.
Estoy deseando volver a reunirnos-
Un beso muy grande
a Susana:
ResponderEliminarNos agrada que te hayas pasado por "el rinconcito de Kisa". Y hayas tomado buena nota de la receta, ya que este pan está realmente rico, y estamos disfrutando de él. Esperamos que lo hagas, así como que nos visitemos asiduamente.
Abrazos.
a glutoniana:
ResponderEliminarHaces bien en recoger la receta, ya que además de una pinta buenísima, tiene una muy buena textura y un sabor riquísimo.
Besotes
a ELENA ZULUETA:
ResponderEliminarNo, al final no, ya somos "la Pera", y lo demostramos el pasado sábado, y en todos los correos y detalles como este pan de kisa, en el que te agradecemos le dieras una serie de consejos sobre el tema del gluten. Muchas gracias por pensar que nos merecemos "esto y mucho más" ya ambas cosas dicen mucho de tu sensibilidad y manera de ser tan increíble.
Lo cierto, es que lo importante es ayudarnos entre todos, para superar los problemas que la vida nos va poniendo día a día, como bien dices.
Nos hace gracia eso de tener "mono de caminar sin gluten", jajaja, y nos vas a sacar los colores con tantas buenas palabras hacia nosotros; palabras que son recíprocas, ya que tú también eres una buenísima persona, y te deseamos todo lo mejor en esos problemas que te han puesto en la vida, pero que rodeados de especias nos reímos de todo. Y sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea.
La fecha que propones para el siguiente encuentro nos parece en principio bien, e iremos viendo y comentando que podemos hacer para disfrutar todos y todas. Y comenzaremos a ponerlo en marcha.
Besotes
Hola, acabo de ver la receta...que maravilla,y que detallazo...
ResponderEliminarSaludos
Olga es un encanto de persona, este pan tiene muy buena pinta. Gracias a ella me hago seguidora vuestra.
ResponderEliminarEspero tener alguna receta en mi blog que os pueda servir.
Besos.
a Lassingluten:
ResponderEliminarNos alegra comprobar que a vosotras tambien os parece una maravilla esta receta. Y si ha sido todo un detallazo el hacerlo y regalarnoslo.
Saludos
a LA COCINERA DE BETULO:
ResponderEliminarEstamos totalmente de acuerdo con lo que dices de Olga, realmente es encantadora. Y sí, el pan además de muy buena pinta, tiene un excelente sabor, y esta mañana en el desayuno ha sido magnífico.
Gracias por hacerte seguidora nuestra, y por tu deseo de que nos sirvan las recetas de tu blog, que visitaremos y seguiremos.
Besotes.
Que pinta más estupenda tiene este pan!!! Me he leído la receta y me atrevo a probar de hacerlo :-))
ResponderEliminarQué bien poder asistir a estos encuentros de bloggers. Sin duda, la mejor forma de difundir y de animarse unos a otros.
Un besote,
Ángela
Uaaaaauuu, qué bien, no??? y tiene una pinta estupenda. Yo tuve suerte de probar el de Ana y Víctor y estaba muy rico.
ResponderEliminarOlé Olga y Kisa!
Un besin
Gracias por visitar mi blog. El vuestro me parece muy interesante. Ya soy seguidora y así creo que podré aprender mucho con vosotros. Besos.
ResponderEliminara Infoceliaquía:
ResponderEliminarÁngela, la verdad es que además de la pinta, tiene un sabor riquísimo, así que te animamos a que lo hagas y disfrutes.
Sí, la verdad es que este fue un encuentro especial, donde además de difundir y animarnos unos a otros, pasamos una maravillosa tarde entre amigos. ¡A ver cuando una xuntada como la que hicimos en Galicia!
Besotes
a Sinestesia Gastronómica:
ResponderEliminarRealmente Raquel, nos ha gustado tu “Uaaaaauuu”, ya que te has expresado a las mil maravillas, la impresión de este pan.
Sabemos que te gustó el que llevamos para tomar con ese jamón tan rico, y este también te gustaría, ya que esta exquisito.
La verdad es que Olga/Kisa se merece muchos oles.
Besotes
a lacasitadeazucar:
ResponderEliminarNos gusto muchísimo el detalle de hacer esas galletas para la niña celíaca. Y visitando nuestros blog siempre aprenderemos unos de otros, ya que eso es lo importante de compartir.
Besotes
Que buena pinta tiene!! A veces creo que la gente piensa que soy una maniática por el olor del pan... pero al leer vuestros comentarios cuando lo tuvistéis en vuestras manos y lo cortastéis... que no he desayunado aún!!!! tiene que estar delicioso!! Gracias a Kisa por pensar en los celíacos y como siempre gracias a vosotros caminantes por vuestro gran trabajo. Besos sin gluten, Marga
ResponderEliminara Marga:
ResponderEliminarLa verdad que además de buena pinta, tenía un sabor riquísimo.
No, de maniática nada, el olor del pan es algo magnífico, y cuando como en nuestro caso la celiaquía se diagnostica de adulto, ese olor es aún más apetitoso.
Gracias a ti por el trabajo que haces desde tu blog, y sentimos no poder conocerte este verano.
Besotes
Pues ya puede estar orgullosa, porque le ha quedado un pan sin gluten espectacular, más aún si es la primera vez que trabaja las harinas sin gluten, que son de lo más desagradecidas!!!
ResponderEliminarY a vosotros os mando un beso grandísimo. Muaca!!!