Aunque no exista una lista escrita, siempre existe una lista de temas pendientes por hacer. De alguna manera a esas cosas las marcamos unas prioridades. Pues bien, durante mucho tiempo, nosotros hemos ido marcando prioridades, mientras a otros temas, los hemos ido pasando a la zona baja de la lista… hasta que estas cosas que son importantes en muchos aspectos, con el paso del tiempo, se han convertido en necesarias y urgentes de realizar. Por este motivo nos vemos obligados a ponerlas en la cabeza de la lista...
Pero, esas cosas pendientes de hacer, necesitan de nuestra atención, de nuestro tiempo y, nos van a quitar mucho tiempo durante una larga temporada, para otros temas. Entre lo que tendremos que dejar, se encuentra este blog. Ya que como habréis comprobado, últimamente no os visitamos tan asiduamente como antes, ni tampoco publicamos con el mismo ritmo y, es que nos falta mucho tiempo, y a partir de hoy más.
No es que dejemos el blog, ni nuestras aportaciones en el blog MADRID TIENE MIGA, para siempre. Pero viendo la cantidad de cosas que tenemos que hacer, tampoco podemos saber cuando volveremos a la blogosfera. Aunque si que intentaremos, si nos queda tiempo, visitar vuestros blogs, dejaros algún comentario y, ver como va mejorando la comprensión y divulgación de la celiaquía.
Pero, si necesitáis algo de nosotros, escribirnos, ya que de vez en cuando entraremos a ver el correo electrónico.
De todas formas, y como dice un proverbio africano:
“Los amigos que caminan juntos no se olvidan”
A lo que nosotros añadimos:
Si además de caminar juntos, se cocina, se aprende… mucho menos se han de olvidar.
Y llevamos mucho tiempo caminando, disfrutando de vuestras recetas, de vuestros artículos, de vuestros blogs, de vuestras fotografías, de vuestra poesía, de vuestros viajes, de vuestro conocimiento, de vuestra compañía… ¡como para olvidaros! Así que siempre durante este tiempo de ausencia bloggera, os recordaremos y, con toda seguridad volveremos.
¡Felices vacaciones!
Y llevamos mucho tiempo caminando, disfrutando de vuestras recetas, de vuestros artículos, de vuestros blogs, de vuestras fotografías, de vuestra poesía, de vuestros viajes, de vuestro conocimiento, de vuestra compañía… ¡como para olvidaros! Así que siempre durante este tiempo de ausencia bloggera, os recordaremos y, con toda seguridad volveremos.
¡Felices vacaciones!
Muchos besotes, y ¡Hasta pronto!
#escribimoslovivido
#escribimoslovivido
Felices vacaciones
ResponderEliminarBesos. Ana
A veces un descanso, además de merecido, es un aliciente creativo y motivador.
ResponderEliminarOs deseo unas felicies vacaciones y que volvais muy pronto con energías renovadas.
Besos a los dos ;)
Disfrutar y descansar!! Seguro que cuando volvais, lo haceis con mucha fuerza!!
ResponderEliminarBesitos y felices vacaciones
es importante saber cuales son las prioridades en cada momento, así que espero que así podáis dedicar tiempo a aquello que lo necesite. Mientras, ¡os echaremos de menos!
ResponderEliminarun beso.
Os echaremos mucho de menos, queridos Ana y Víctor. Descansad y disfrutad de estos meses de verano y, sobre todo, que podáis llevar a cabo algunos proyectos que ya hace tiempo deseáis realizar.
ResponderEliminarUn beso,
Ángela
Venga chiquillos, no os preocupéis. Aquí nadie va a olvidarse de vosotros.
ResponderEliminarDedicad todo el tiempo del mundo a la "vida real", a hacer cosas, las vacaciones, salir, los niños, organizarse, caminar, ir de excursión, pintar, leer... y, cuando tengáis tiempo y ganas, ya pasaréis por aquí. :)
Besotesss
Disfrutad del verano y hasta pronto!
ResponderEliminarPues yo como todo el mundo tengo que desearos un feliz descanso, pero no puedo mentir y decir que solo de pensar en vuestra ausencia bloguera se me pone un nudo en el estómago.
ResponderEliminarSé que es por necesidades y que teneis que hacerlo, pero no me simpatiza la idea de que esteis ausentes en nuestro caminar sin gluten.
Eso sí, me puedo llenar la boca si os digo que soy de las que camina con vosotros y no os olvido ni olvidaré.
Nos vemos a la vuelta.
Un besazo enorme sin gluten
Es cierto que siempre tenemos temas pendientes y en todo momento hay que tener claro las prioridades entre ellos...
ResponderEliminarDe forma que entiendo vuestra pequeña pausa en el camino, somos muchos los que añoraremos vuestras deliciosas recetas y vuestras sentidas y muy esperadas visitas en nuestros blogs.
¡Una abrazo montañero a los dos!
Feliz verano, Ana y Víctor...
ResponderEliminarAquí estaremos todos esperando vuestro regreso cuando sea que vuestras prioridades lo permitan...
Muchos besitos,
IDania
Joooo!! Si en cuanto publicásteis el post, me vine corriendo a dejaros un mensajito...y ahora veo que no está...(a éste ordenata cada día le entiendo menos... a veces le desaparecen los iconos, se le cambia el fondo de pantalla y ya pensamos que tuviéramos un virus...horrorrrr!!
ResponderEliminarEspero que éste entre.
Y más que nada, desearos unas felices vacaciones, gratos viajes y aunque estresante aventura de cambios, seguro que al final merecerá la pena... y como el turrón, os esperamos que sabemos volveréis!!
Biquiños y os echaremos muuuucho de menos
Pues os lo digo con el corazón: os voy a echar muchísimo de menos. A vosotros, a vuestros exquisitos platos, a vuestro inmenso trabajo por divulgar la celiaquía, a vuestra lucha, y a vuestros comentarios siempre fantásticos y cercanos. Por favor, no tardéis en volver, aunque, por supuesto, os toméis todo el tiempo que os haga falta.
ResponderEliminarAna, Victor, habéis sido (y lo seguiréis siendo) unos compañeros de camino fabulosos.
Un cariño muy grande y muy especial.
Suerte con todo.
Sonia
Muy bien hecho, si las prioridades son importantes, nosotros podemos esperar. Muchas suerte con tus proyectos, y hasta pronto!
ResponderEliminarEsperaremos impacientes vuestra vuelta al teclado, por cierto, no publicar no significa no estar, es lo bueno de Internet, vuestros mensajes continúan en vuestro blog al alcance de quien los necesite.
ResponderEliminarUn abrazo!
Pues supongo que lo primero es lo primero...
ResponderEliminarQue disfruteis de las vacaciones.
Que hagais todo lo que tengais que hacer.
Os estaré esperando.
Noooooo... sin vosotros me siento abandonada en el mundo bloggeril...Sabeis animar y empujar a los novatos.. Sí.. sí.. ya sé que me vais a decir que es hora de volar y abandonar el nido pero... niffff.. Volvereis ¿verdad?
ResponderEliminarUn besote.
La vida es esto, ir apartando cosas para hacer otras y así poco a poco llegar a hacer lo que realmente queremos o podemos. Como yo he llegado tarde todavía tengo muchas cosas de vuestro blog por leer. Así que espero que cuando me ponga al día ya habréis podido volver a retomar este blog ;)
ResponderEliminarBesos!
glutoniana
Aquí os esperamos!!!! Es importantes saber cuales son las prioridades de uno en cada momento. Muchos besos y Feliz camino!!!!!
ResponderEliminarDificil tarea la de despedirse -aunque sea temporalmente- aquí esperaremos sabiendo que no es que no estemos en vuestras prioridades es solo que hay un momento para cada cosa.
ResponderEliminarFelices vacaciones y seguiremos escribiendo para saber de vosotros.
Besos
Queridos amigos...
ResponderEliminarSiempre estaré con vosotros.
Buen verano.
Un abrazo familia.
Margot
Por desracia hay mucho que hacer y el tiempo no se estira hasta el infinito.
ResponderEliminarDesearos lo mejor en vuestras propridades y deciros que aquí estaremos para cuando deseéis/podáis volver.
Un abrazo.
Queridos Ana y Victor, siempre os estare agradecida por vuestra generosidad.
ResponderEliminarFelicidad y Salud os deseo de todo corazon.
un beso muy fuerte
sonia
Me ha gustado ese refrán africano.
ResponderEliminarBesos familia.
Margot
¡Muchísimasa gracias por vuestros comentarios!
ResponderEliminarYa hemos realizado parte de nuestras prioridades, pero aún nos quedad muchos temas pendientes.
Aunque, sinceramente os hechamos mucho de menos, leer vuestros blog y publicar en el nuestro.
Como nos quedan muchos temas pendientes, que necesitan de nuestro tiempo, estaremos algún tiempo más desconectados, aunque si podemos publicaremos algo... ¡ya veremos si podemos!
Muchos besotes
Ana y Víctor
Ya leo que seguis con vuestros temas pendientes, espero que vaya todo muy bien, ya nos iremos conociendo, de una novata, con muchas ganas de aprende.
ResponderEliminarBesitos.
Carmen
Entiendo perfectamente lo que os ocurre, yo misma he pasado por esa situación en más de una ocasión.
ResponderEliminarTomaros un buen descanso, respirar y dedicaros a vuestro trabajo que suele ser con la familia lo más importante.
Pero no os olvideis de aquellos que os seguimos con cariño, admiración y respeto.
Espero veros pronto de nuevo.
Hay contactos que nunca se olvidan.
Un beso
Aquí seguimos, esperando, tranquilamente, sin prisas :)
ResponderEliminarLa verdad es que da gusto ver que aún con el blog parado continuamos recibiendo vuestros comentarios.
ResponderEliminarSTORCH:
Sí, continuamos intentando hacer y resolver algunos temas pendientes. Te agradecemos que te preocupes por nosotros, pero todo va más o menos bien.
Esperamos poderte conocer a nuestra vuelta, pero por el momento no podemos ni visitarte. Respecto a lo de aprender, día a día unos aprendemos de otros.
Besotes,
CUATRO ESPECIAS:
Vemos que nos comprendes, pero es que necesitamos un tiempo para hacer muchas cosas y además tenemos muy poco tiempo de disponibilidad de ordenador.
Nosotros tampoco nos olvidamos de ti, y sabemos que nos sigues con cariño, pero la admiración es mutua.
Aún no sabemos cuando podremos volver, aunque tenemos muchas cosas que contar, te agradecemos tus palabras hacia nosotros, esperando tener algún día la posibilidad de conocerte.
Besotes,
MARGARIDA:
Te agradecemos de corazón que continúes “esperando, tranquilamente y sin prisas”, ya que por el momento no sabemos cuando podremos volver.
Cuanod pasamos por Valdemanco, nos acordamos de ti.
Besotes,
Pasaba por aquí para echarle un vistacillo a la casa en vuestra ausencia. Que conste que se os espera con calma y sin prisas pero anhelando el retorno.
ResponderEliminarEspero que la listavaya reduciéndose y volváis pronto a una normalidad más pausada y tranquila donde os de tiempo a disfrutar de todas las cosas en la medida que lo deseéis.
Buena caminata.
Hola Saha, te agradecemos que pases a "echarle un vistacillo a la casa..." y que nos esperes "con calma y sin prisas pero anhelando el retorno"
ResponderEliminarLa lista se va reduciendo pero poco, y aún tardaremos en volver a la normalidad, sobre todo para poder volver a publicar y sobre todo para visitar y disfrutar de vuestros blogs.
De todas formas, a no mucho tardar publicaremos un post, pero sin saber aún cuando volveremos.
Besotes,
Hola:
ResponderEliminarPaso a saludarlos y desearles lo mejor en sus vidas.
Abrazos.
Gracias por pasar a saludarnos, y además transmitirnos buenos deseos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Ana y Víctor.