Se acabaron las vacaciones hace bastantes días, pero por distintos motivos no podemos sentarnos delante de la pantalla, para publicar nuestros “artículos o post”. Tampoco para visitar y participar en vuestros estupendos blogs. Y seguramente esto nos pasará por un periodo más largo de lo que en principio podríamos prever. Así que continuaremos desconectados por más tiempo, aunque intentaremos poco a poco encontrar momentos para conectarnos y dejaros algún comentario.
Hace dos años ya, que comenzamos nuestra andadura en la blogosfoera, y como siempre parece que fue ayer. En estos dos años hemos conocido a estupendas personas como tú que nos estás leyendo y además de conocerlas a través de la Red, y a algunas de ellas hemos tenido la suerte de conocerlas personalmente... ha sido maravilloso, si realmente maravilloso… por eso nos negamos a cerrar nuestro blog.
Hace dos años ya, que comenzamos nuestra andadura en la blogosfoera, y como siempre parece que fue ayer. En estos dos años hemos conocido a estupendas personas como tú que nos estás leyendo y además de conocerlas a través de la Red, y a algunas de ellas hemos tenido la suerte de conocerlas personalmente... ha sido maravilloso, si realmente maravilloso… por eso nos negamos a cerrar nuestro blog.
También ha pasado más de 18 meses desde que se publico el MANIFIESTO CELÍACO, y desde nuestra opinión, ese fue el momento en el que gracias a la unión de muchas personas se produjo un punto de inflexión en el tema de la celiaquía en este País. En este tiempo se ha conseguido que el Gobierno se preocupe de los celíacos, así como algunas Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, y hoy mismo el Ministro de Sanidad y Consumo ha lanzado el PROTOCOLO DE LA DETECCIÓN PRECOZ DE LA CELIAQUÍA… (Y que gracias a ÁGATA, nos lo podemos descargar en PDF). Así mismo, también podemos ver el DECÁLOGO DE LA DETECCIÓN PRECOZ DE LA CELIAQUÍA (MSC) ¡Gracias Sr. Bernat Soria y por supuesto también gracias a tod@s por esa lucha a favor de los derechos de los celíacos y por el apoyo recibido!
Queríamos agradecer los premios que nos habéis concedido, pero desde hace mucho ya disponíamos de menos tiempo y por eso no publicaremos ningún premio-meme más, ya que el poco tiempo de que podríamos disponer, lo queríamos emplear en publicar recetas, reflexiones… y visitar vuestros blogs, para dejaros comentarios y aprender mucho más de cada comentario y cada post vuestro.
En este tiempo hemos aprendido mucho de vuestras recetas y sobre todo de las que publicasteis para participar en el EVENTO CULINARIO HEMC#23 - SIN GLUTEN. donde se consiguió aglutinar una variedad increible de sabores y texturas entre las 82 recetas sin gluten... ¡Gracias, muchas gracias!
Besotes, abrazos y mil gracias… ¡hasta que volvamos!
#escribimoslovivido
Hola! Encantada de la visita que me han realizado y espero que vuelvan pronto con sus maravillosas recetas.Un abrazo
ResponderEliminarTomaros todo el tiempo que necesitéis. Nosotros vamos a seguri aquí cuando las circunstancias permitan vuestro regreso. :)
ResponderEliminarAna y Victor, muchos besos para vosotros y aquí estaremos esperando vuestra vuelta!!! Un fuerte abrazo amigos. Bea
ResponderEliminarGracias a vosotros por estar siempre hay, por compartir vuestras experiencias con personas preocupadas por la celiaquía y compartir vuestra amistad...
ResponderEliminarUn saludo!!!
¡¡¡Volved pronto!!!
CHAO
Todos passamos temporadas alejados de la blogosfera...
ResponderEliminarOs esperaremos a vuestro regreso, con ganas de seguir leyendo recetas, excursiones i reivindicaciones celíacas...
Ánimos y hasta la vuelta!
Aqui estaré por si pasais lista
ResponderEliminarun besote y espero que no sea nada importante lo que os mantiene alejados.
Gracias a vosotros,me repito pero...es lo que hay!! Estais siempre y eso se agradece de verdad.Bueno,disfrutar de la "desconexión" y seguimos,eh?
ResponderEliminarSaludos y suerte!
Tranquis, troncos, lo primero es lo primero.
ResponderEliminarBesos.
Aunque esteis algo más desconectados os seguiremos en vuestra andadura en la lucha contra ésta enfermedad! Animo!! Un beso.
ResponderEliminarHasta la vuelta! :D
ResponderEliminarPrydwen
Espero vuestro regreso... No tartdeis
ResponderEliminarBesos. Ana
Pues no sé los motivos, pero quería deciros de corazón que OS ECHO MUCHO DE MENOS. Un besazo enorme sin gluten y espero que sea corta la ausencia
ResponderEliminarPAreja:
ResponderEliminarAquí esperaremos.
Os voy a echar mucho de menos, pero comprendo que es imposible tener tiempo para todo.
ResponderEliminarOjalá que arregléis vuestras cosas y podamos contar con vosotros muy pronto.
Un abrazo.
Hola Pareja!
ResponderEliminarme alegro que hayais disfrutado de vuestras vacaciones, seguro bien merecidas.
Es cierto que lo del blog requiere tiempo, yo, como vosotros también me resisto a cerrarlo, pero la verdad es que tengo muy poco tiempo, pero resistiremos!
Besetes
Besote, abrazos y mil gracias a vosotros siempre (!)
ResponderEliminarNos leeremos pronto (!)
Besos y hasta pronto!!!
ResponderEliminarHola amigos!!!
ResponderEliminarNosotros regresamos de las vacaciones (si es que pueden llamarse eso, porque fueron un desastre... la salud de los padres se resiente con los años y nos dieron un gran susto)Ahora toca ponerse al día con las maletas, la casa, los coles y aprovechar el tiempo libre en ir al campo o playa a disfrutar antes de que llegue el largo y duro invierno. Nosotros y supongo que muchos, andan como vosotros, pero poco a poco iremos recobrando la rutina.
Os esperamos con los brazos abiertos!!! y sabemos de buena tinta que vuestra lucha por y para el colectivo celíaco sigue en pie.
Bicosssss
Aqui estare......
ResponderEliminarchicos......¡¡¡os estamos esperando!!!!
ResponderEliminarSerá una pena para todos, espero que volváis es muy necesaria vuestra labor.
ResponderEliminarUn beso y gracias
Que os digo yo que no hayan dicho?
ResponderEliminarQue os esperoooooo!!
Un abrazo para todos!
Margot
Se os echa mucho de menos, ya llevaba yo una temporada preugntándome por vosotros. Espero que estéis bien. Nosotros estamos ahora en la batalla para conseguir que diagnostiquen a nuestra hija pequeña (que parece que también es celíaca).
ResponderEliminarEspero que un día podamos volver a encontraros por la red, se os echa de menos.
Besos
Queridos Víctor y Ana:
ResponderEliminarLos comprendo de corazón y les deseo mucha felicidad a todos.
Suerte y ojalá vuelvan pronto.
Abrazos desde Chile.
hola marisa; bueno, las vacaciones se han trucado un poco, pero por desgracia es ley de vida.
ResponderEliminarEspero que no sea nada grave y dentro de nada, esten aquí con todos, mientras disfruta lo que queda de verano antes que llegue el crudo invierno
Besoso
Si, ya sé que no están. Pero en algún momento leerán esta nota, con todo mi afecto y admiración por este blog. Un abrazo grande
ResponderEliminar¡Hola amig@s!, ahora que tenemos un ratito, no queríamos dejar de agradeceros de todo corazón vuestros cariñosos comentarios.
ResponderEliminarEs maravilloso el leer lo escrito y lo que se transmite con ello.
Esperamos volver lo antes posible, aunque por el momento no podemos ver cuando será ese momento.
Lo dicho, gracias a tod@s y muchos besotes.
Ana y Víctor.
Me gusta saber que estais ahí,espero pacientemente uno de esos post resumen-reflexión de los vuestros sobre todo lo que se está moviendo en celiaquía...
ResponderEliminarGracias a vosotros y tranquilos,que esperamos el tiempo que haga falta.
Saludos y SUERTE!!
Hola caminantes,
ResponderEliminarpasaba por aquí a ver si habíais vuelto al ruedo. Bueno, que sepáis que no nos olvidamos de vosotros!!!
un beso.
Seguimos esperándoos y deseando que las cosas vayan bien :)
ResponderEliminarEsperamos que descanseis bien y que volvais con toda la fuerza necesaria, para seguir dándonos ayudas con vuestras sugerencias y recetas.
ResponderEliminarEsperaremos con ilusión vuestra vuelta.
Un abrazo
¡Hola amig@s!
ResponderEliminarAhora teníamos un pequeño momento, hemos aprovechado para leer vuestros comentarios, que sinceramente nos han gustado mucho.
Esperamos poco a poco volver a recuperar el trabajo en el blog, las visitas a vuestros blogs y notar ese calor que transmitís con vuestras palabras, pero por el momento aún no sabemos cuando podrás ser, aunque parte de los motivos ya parecen que se van resolviendo, y nos gustaría sacar algo de tiempo para poder participar en el HEMC sobre la DIABETES, ya que consideramos que es importante aportar alguna receta.
Lo dicho, gracias a tod@s y muchos besotes.
Ana y Víctor.
VIne a saludarlos pero veo que estaran ausente. Yo recupere mi compu y andare por aca por la blogosfera.
ResponderEliminarUn saludo y felicidades por tan buen blog,
Lena
Espero que pronto estéis de vuelta, y todo lo que os mantiene desconectados se solucione satisfactoriamente.
ResponderEliminarHay un huequito vacío en el Mundo Celíaco, ¡Faltáis vosotros!:)
Un abrazo
Sigo pensando en vosotros aunque no esteis.
ResponderEliminarDisfrutad de este maravilloso otoño.
Un abrazo a toda la familia.
Margot
Como verás seguimos esperando vuestra vuelta.
ResponderEliminarHasta entonces:
Muchos besos
Yo también espero vuestra vuelta.
ResponderEliminarOjalá en un tiempo puedan...
Besotes a todos.
Se os echa de menos por aquí!!! pero tomaros todo el tiempo que necesiteis , a veces es muy necesario desconectar durante un tiempo.... Besos!!!!!
ResponderEliminarPasaba por aqui...
ResponderEliminarBesos
Margot
Hola amig@s!
ResponderEliminarEn un momento que tenemos, queremos aprovechar para poder leer vuestros estupendos comentarios.
Como podeis comprobar aún no poeemos volver a recuperar el trabajo en el blog, pero ahora mismo intentaremos visitar los blogs que podamos y dejaros un comentario por
Muchísimas gracias por todo y os enviamos muchos besotes.
Ana y Víctor.
Un momento, un parentesis, en vuestro camino blogero os será necesario y beneficioso. Nosotros estamos con vosotros, esperando que el motivo del paro no sea insalvable y deseando, de todo corazón vuestra vuelta. los celíacos y no celíacos que nos conectamos a caminar sin gluten os queremos.
ResponderEliminarPTNTS
Dolça
Hola!!!
ResponderEliminarSe os hecha de menos...
BICOS
Hola acabo de ver tu comentario en mi blog, que te llame Marisa, hija perdona, es que a veces me visita mi primo el aleman, y ademas es soy de un despiste... pero ahora ya me dare mas cuenta
ResponderEliminarAun no han pensado conectar el blog??? bueno, hay que hacer muchas cosas, y el blog sique quita mucho tiempo, estaremos esperando
besos
Gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s por estos comentarios que nos habeis dejado, para animarnos, para hacer que volvamos a publicar en nuestro blog, pero ante todo, por acordaros de esta familia.
ResponderEliminarPoco a poco, vamos encontrando pequeños momentos y sincieramente, nosotros también os echamos mucho de menos a tod@s y cada un@ de vosot@s, así que en cuento que nos sea posible volveremos.
Besotes,
Ana y Víctor.
Pues nada, seguiremos esperando vuestra vuelta.
ResponderEliminarSe os echa de menos.
Un besote
Ana y Víctor les mando un abrazo y que ojalá puedan volver prontito.
ResponderEliminarCariños a la familia!
¡Hola amig@s!
ResponderEliminarEsperamos que esta espera haya concluido, ya que parece que podemos ir encontrando momentos para continuar concetados con tod@s vosotr@s, aprendiendo de vosotr@s y sintiendo vuestra presencia con mucho cariño.
Besotes,
Ana y Víctor.