Ante todo disculparme por la tardía respuesta.
Agradeceros de corazón a todos vuestros comentarios a: Beatriz, Maite, Marisa, Beh, Gema, Olga, Sonia, Chechu, Mónica, Mari Carmen, Pamela, Marichucky. Me ha hecho muy feliz al ver que conseguido, llegar a vosotros, pues esta carta tiene como principal motivo hacer reflexionar a los políticos a “ esos amnésicos políticos” como decía Marisa; pero también llegar a aquellas personas que como yo padecen la enfermedad, y se sintiesen reflejadas en el escrito pues como dice Olga soy una celiaca que me siento “vendida” y más aún decepcionada, sentimientos que seguro no os son desconocidos, por desgracia.
Esta carta también tenía como propósito que todo aquel que la leyera y no supiera de la enfermedad se hiciese una idea de lo que día a día pasamos. Así pues agradecer muy atentamente a estas personas que nada tienen que ver con la enfermedad y han contestado de una manera tan grata a: Chechu, Mónica y Pamela.
Fuera de los comentarios del blog agradecer sentidamente los comentarios tan agradables que Margot y Angélica han tenido conmigo. Margot, me alegro enormemente de que te gustase la forma de exponer nuestra problemática, y Angélica el que te hayas entusiasmado al leerla es realmente formidable, pues el acercarme a vosotros con mis palabras es maravilloso y como dices es cierto heredé de mis papis “la afición por la escritura” me parece una forma de llegar a las personas sensacional.
A vosotros papis por hacer de mí una persona brava, je,je como dice Pamela gracias por ser así, por llenar de felicidad a todo el que os conoce porque la lotería de mi vida es teneros como padres. Os quiero
A TOD@S dar ánimos y si pudiese dibujar una gran sonrisa…
MUY FELICES FIESTAS A TOD@S Y QUE TENGAMOS UN GRAN 2008.
Vanesa (La hija de esta familia).
#escribimoslovivido
¡¡¡¡FELIZ 2008!!!!(Que espero nos traiga el Real Decreto,más avances del AT 1001,etc...)Mis mejores deseos para toda la familia!!
ResponderEliminarSaludos y Suerte!
Hola,
ResponderEliminarConozco algo de vuestra enfermedad a través de un amigo que la padece. Espero que el 2008 os traiga una mejor calidad de vida. Creo que la labor que hacéis es muy importante para que los demás os conozcamos mejor.
Un saludo.
Grcias a ti Vanesa.
ResponderEliminarEres un encanto, digna hija de tus padres.
Feliz, Feliz Y Saludable 2007-
un beso de Iona abuela de una niña celiaca de cinco años y de Ewan de casi dos añitos de edad.
Dos preciosos y saludables niños, que son La Luz de mi Vida.
sonia
Vanesa, me alegro de que tu carta haya llegado a tanta gente y haber contribuido a que te sientas respaldada. Espero que el 2008 nos traiga el tan esperado (y retrasado) decreto/normativa de etiquetaje, y deseo que podamos remover conciencias en aquellos que pueden hacer algo por cambiar esta situación.
ResponderEliminarUn abrazo,
Ruth
Hola Ana, Victor y Vanesa!
ResponderEliminarDicen que las familias ante los problemas se crecen.
Este es el vivo retrato de la frase, como estais todos unidos.
Si, Vanesa, me alegra ver como la unidad familiar es solida ante el problema que sufris.
Que los Reyes os traigan un saco lleno de esperanzas , y otro de logros.
Un abrazo.
Margot
P.D. Ah ! Un besazo para vuestro hijo que forma parte de esta familia caminante... Suerte!
¡Hola a tod@s y gracias nuevamente por vuestros comentarios.
ResponderEliminarBEATRIZ:
Realmente nosotros esperamos lo mismo para este 2008, y sabemos que como mis padres dicen, “tú estarás siempre luchando por la mejoría del colectivo celiaco”.
TAWAKI:
Te agradecemos tus palabras hacia nuestra labor, ya que desde el principio nuestro objetivo ha sido difundir la celiaquía. Esperamos que tu amigo nos visite algún día y por tu parte continua con esos blog tan maravillosos que tienes y que visitaremos.
SONIA:
Muchísimas gracias por tus palabras hacia mí y familia. Que sigas disfrutando de tus dos luceros, que iluminan tu vida (Lona y Ewan) y que sigan siempre igual de sanos.
Se por mis padres que Ewan está mejorando mucho, y la verdad es que estoy deseando conocerte, por todo lo bueno que de ti me han hablado.
Espero que para tus nietos; dentro de poco el ser celiacos no se convierta en una barrera, y que los que estamos luchando por ello, consigamos que se haga realidad.
MARGOT:
Si es cierto realmente estamos muy unidos. La enfermedad nos demostró cómo ante la adversidad una madre muy enferma se convertía en súper heroína; sacando fuerzas de no sé dónde para luchar y estar siempre con nosotros y cómo un padre repleto de responsabilidades se ocupaba de forma constante de ella y de todos multiplicando así el tiempo de un día para mi, debo decir que la enfermedad me enseñó que mis padres eran cómo los reyes “magos”. Así pues ahora que ya no soy tan niña valoro de veras todo aquello que han hecho por nosotros ¿cómo no estar unidos? Y por siempre agradecidos tanto mi hermano (que como dices forma parte de esta familia caminante) como yo a unos padres como los nuestros.
A TOD@S:
Muchas gracias por vuestras palabras tan llenas de sentimiento.
Deseo que el nuevo año nos traiga a tod@s mejorías y mucha felicidad.
Besos fuertes.
Vanesa.